Isabel Pantoja se reencuentra con su hija: así ha sido el cara a cara
Isa Pantoja se ha presentado en Cantora para tener por fin una conversación con su madre después de semanas sin poder hablar con ella
Ya dejó muy claro en la entrevista que concedió a la revista «Lecturas» esta semana que sería capaz de trepar por el balcón de Cantora, si así fuera necesario, para reencontrarse con Isabel Pantoja quisiera ella o no. Y así lo ha hecho Isa Pantoja este miércoles en vista de que no podía contactar con su madre por teléfono.
La hija de la tonadillera ha acudido a la finca dispuesta a reencontrarse con Pantoja en medio de la guerra familiar con Kiko Rivera , según ha podido conocer Look. Ni corta ni perezosa, se presentó a las puertas de la casa que perteneció a Paquirri después de asegurar en la citada publicación que temía por la salud mental de su madre, que le daba miedo que no tuviese ganas de vivir. Incluso, se atrevió a criticar a su tío públicamente, afirmando que no le hace ningún bien a su madre. «Siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. Son parásito s», declaraba.
A sabiendas de que no le apetecería verla, y menos tras la entrevista, se desplazó hasta la finca gaditana a eso de las seis de la tarde. Un reencuentro que no auguraba nada bueno después de que tardaran varios minutos en abrirle la puerta. Después de semanas sin verse, el cara a cara no duró más de una hora y, aunque no se sabe el contenido de la conversación, seguramente no fue nada fácil.
«Se vivió un encuentro tenso porque la entrevista que había dado no sentó nada bien en Cantora», se puede leer en la citada publicación. Sobre las ocho menos diez de la tarde, el coche de Isa Pantoja salía de Cantora. A la visita no acudía Asraf Beno después de las duras declaraciones que ha hecho sobre la familia Pantoja. Ni que decir tiene que no es precisamente bienvenido en la finca después de todo lo que ha pasado pese a pronto se convertirá en uno más de la familia.
La relación de Isa Pantoja con su prima Anabel no es mucho mejor. La televisiva le ha recriminado que tenga tiempo para conceder una entrevista pero no para llamar por teléfono: «Si tiene tiempo para una entrevista, podía haberme llamado cinco minutos». Y ha añadido que Isabel Pantoja no quería hablar con su hija porque tenía miedo de que lo contase todo en una exclusiva.
Noticias relacionadas