Isabel Pantoja se amparó en un «baile de fechas» del requerimiento para no devolver los bienes de Paquirri
El texto notarial enviado hacía referencia a documentos firmados el 27 de septiembre de 1987 y no el 24, el día correcto

Isabel Pantoja se ha amparado en un nimio error mecanográfico para seguir negándose a devolver los bienes de Paquirri a sus hijos Francisco y Cayetano Rivera. En el requerimiento notarial presentado por Reyes Martínez, procuradora de los tribunales de los hermanos Rivera, se ... hacía referencia a los documentos anexos de partición de bienes de Paquirri fechados «en Sevilla el 27 de septiembre de 1987». En realidad, los documentos se firmaron el día 24 de ese mismo mes y año, como puede leerse en el documento aportado por ABC . Aferrándose a este baile de fechas, Pantoja respondió al requerimiento notarial aduciendo que no recordaba haber firmado dicho documento. Por tanto, no acepta la petición de los hermanos para devolver dichos enseres.


En el documento figuran claramente los bienes de Paquirri, tanto trastos de torear, como cabezas de toro , armas, cámaras cinematográficas y una tabaquera, que ya adelantó este periódico la semana pasada. El documento está firmado por ocho personas: Carmen Ordóñez, Isabel Pantoja, Antonio Rivera, los hermanos Teresa, José y Antonio Rivera Pérez, Antonio Ordóñez Araujo –defensor judicial de los menores Francisco y Cayetano– y Ramón Calderón –defensor de Francisco José Rivera Pantoja–, también menor.
El siguiente paso a dar por parte de los hermanos Rivera será presentar un nuevo requerimiento notarial con la fecha rectificada, la próxima semana. De nuevo, tendrá 48 horas para responder, si lo desea. « Isabel Pantoja está alargando el proceso con excusas parvularias », declara el abogado de los Rivera Joaquín Moeckel a ABC.
El requerimiento notarial de los hermanos Rivera era presentado después de que Kiko Rivera asegurase que el pasado 2 de agosto, día del cumpleaños de su madre, vio los citados objetos del torero en la habitación de Cantora. Se desmontaba entonces la versión de Pantoja de que habían sido robados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete