Isabel II obliga a la Familia Real a pesarse en una báscula antes y después de la cena de Navidad
Doria Ragland, madre de Meghan Markle, vivirá de primera mano todas las tradiciones de los Windsor en una fecha tan imoprtante
![Isabel II obliga a la Familia Real a pesarse en una báscula antes y después de la cena de Navidad](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2018/11/22/reina-isabel-kuPF--1248x698@abc.jpg)
Esta Navidad, la Familia Real británica hará las maletas para pasar, como siempre, esas fechas en Sandringham. Pero este año, como novedad, la madre de Meghan Markle , Doria Ragland, está invitada a disfrutar de Nochebuena y Navidad junto a ellos, por deseo de Isabel II .
Ragland será testigo de primera mano de las tradiciones inamovibles de los Windsor por estas fechas, como ir a misa en la iglesia de St. mary Magdalene , ver por televisión el discurso de la Reina de Inglaterra o intercambiarse con ellos regalos de broma.
Pero hay una tradición que seguro que Ragland no se espera. Y es que, tras el banquete que supone la cena de Navidad, tendrá que pesarse. En realidad, la tradición consiste en pesarse en una báscula del siglo XIX antes y después de la cena, para comparar los dos pesos.
Se trata de una tradición que se remonta al reinado de Eduardo VII , instaurada por el monarca para asegurarse de que sus invitados sí habían disfrutado del banquete. Banquete que, por cierto, en Sandringham conforman pavo asado y tarta de helado.
Noticias relacionadas