Irina Shayk cierra su mejor año
Acostumbrados a verla con poca ropa la sensual modelo ha posado de lo más sofisticada para su próxima campaña. Y es que es innegable que la top internacional está viviendo el mejor año de su vida
La eterna sonrisa de Irina no puedo ocultar que pasa por uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. En lo personal, su relación con Bradley Cooper va viento en popa, pese a que nadie apostara por ellos en el incio. Y en lo profesional su carrera estelar es imparable. Este 2015 ha desfilado para Givenchy, Marc Jacobs o Diane von Furstenberg, entre muchos otros, y se ha convertido en embajadora de L'Oréal.
Irina es sin duda una supermodelo de éxito pero no todo es trabajo en la vida . La Shayk también pasa la etapa más dulce junto a uno de los actores más queridos de Hollywood, Bradley Cooper. La revista Hola en exclusiva, desvelaba el pasado verano el sonado romance, donde se les veía de lo más acaramelados paseando su romance por las calles de Nueva York.
Desde luego, Irina Shayk es el claro ejemplo de que lo importante no es como se empieza un año, sino como se termina. Comenzó 2015 separándose de Cristiano Ronaldo, -la modelo confesó haberlo pasado muy mal, cuya decisión fue muy meditada al perder la sintonía con el crack del fútbol-. En ese momento la imponente rusa se centró en recuperar su autoestima y volcarse en su carrera.
Actualmente, tanto Bradley Cooper como Irina Shayk forman una de las parejas más atractivas del panorama internacioal. Ambos habían roto en los últimos meses con sus respectivas parejas . Si Irina zanjó su relación con Ronaldo , el protagonista de 'El francotirador' también hizo lo propio el pasado mes de marzo con Suki Waterhouse.
El futbolista portugués confirmó su ruptura con la modelo rusa tras cinco años de relación: « Mi noviazgo con Irina Shayk ha llegado a su fin . Los dos entendemos que lo mejor era tomar esta decisión en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad», dijo Cristiano Ronaldo . Tiempo después era la top quien hablaba abiertamente de los motivos de su ruptura: «No me sentía deseada», decía. «Me encantan los hombres honestos. Me gusta un hombre que sea leal a las mujeres», añadía irónica la modelo. La joven tomó la decisión en la víspera de Año Nuevo, un amigo cercano a Irina contó a «Hello!»: «se fue inmediatamente y p asó Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas , donde pasó su cumpleaños también sola», sentenciaba.
Una relación de cinco años que no tuvo final feliz, la propia Elma Aveiro , hermana del jugador, también quiso echar más leña al fuego haciendo unas declaraciones en el medio portugués Correio da Manhã: « La separación con Irina ha sido como una muerte . Sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo». A ello, la hermana mayor del astro del Real Madrid ha añadió: « Él está bien con o sin una mujer al lado . Él es feliz. Esta separación fue como la de una pareja normal. Terminado y listo. Ahora a seguir adelante», sentenciaba.
Pero eso ya es pasado, ambos están rehaciendo sus vidas y vuelven a sonreír , sobretodo Irina, que se ha vuelto muy a ctiva en las redes compartiendo su rutina diaria con mis miles de seguidores.
La última foto compartida por la actual pareja de Bradley Cooper casi se convierte en viral en cuestión de horas. Como vemos en la foto principal, Irina aparece recostada sobre una cama de sábanas de seda para la firma de cosméticos L'Oréal. La sofisticada imagen de la belleza rusa, causó un gran revuelo entre sus fans y en poco tiempo batió record en visitas. Como prueba de la repercusión inicial generada por tan sugerente captura, basta con echar un vistazo a las 111.000 ocasiones que sus millones de seguidores en Instagram han pulsado 'me gusta' . No es de extrañar semejante revuelo si tenemos en cuenta que hablamos de u na de las maniquíes más sexys del mundo en una pose muy sensual y ataviada con un vestido que le queda como anillo al dedo, donde deja buena parte de su figura al descubierto.
En definitiva, Shayk se ha propuesto comerse el mundo y lo está consiguiendo. Aunque seguro, que tener como compañero de viaje a Cooper, ayuda.
Noticias relacionadas