Irina Shayk, con 14 años: la foto de la época en que sufría bullying
La modelo regresa a su adolescencia con una imagen que ha revolucionado a sus fans
![Irina Shayk, con 14 años: la foto de la época en que sufría bullying](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/16/SHAYK-kvmH--1248x698@abc.jpg)
El confinamiento está haciendo de las redes sociales la mejor «arma» para los famosos que, alejados de la vida pública en estas semanas de emergencia sanitaria, aprovechan las herramientas 2.0 para no perder la fidelidad de sus fans y seguidores. Algunos han optado por retransmitir prácticamente todo su día a día en directo, desde que se levantan hasta que se van a dormir: recetas, rutinas de ejercicios, tutoriales de maquillaje... abundan estos días en Instagram.
Noticias relacionadas
También los hay que aprovechan su tiempo libre para rescatar fotografías del baúl de los recuerdos, como Kim Kardashian o Sara Carbonero , que han recuperado imágenes de su adolescencia e infancia para compartirlas con sus seguidores. Es el caso también de Irina Shayk , quien ha publicado en su cuenta de Instagram una antigua instantánea en la que posa con 14 años.
![Irina Shayk, con 14 años: la foto de la época en que sufría bullying](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/04/16/irina-2-kvmH-U40580876662kMC-510x460@abc.jpg)
La publicación ha sido todo un éxito entre sus fans: más de 600.000 «me gusta» y cerca de 5.300 comentarios. En la fotografía, Shayk posa con un top corto amarillo y unos pantalones rosas estilo campana que dejan al descubierto su cuerpo bronceado.
La ex de Bradley Cooper , considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, ya confesó en el pasado que la época de su adolescencia fue muy complicada. Al repentino fallecimiento de su padre por una neumonía se sumó también una mala racha en el colegio, donde sufrió bullying por parte de sus compañeros, concretamente por su color de piel: «Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaba 'palo'», contó a la revista «OK!».