Irene Villa no se cierra al amor y confiesa que tiene «un amigo favorito»
Casi dos años después de su divorcio con Juan Pablo Lauro, la periodista vuelve a estar «abierta a enamorar»
En diciembre de 2018 Irene Villa y Juan Pablo Lauro anunciaron su divorcio tras más de una década de amor y tres hijos en común: Carlos , Gael y Eric . «Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación. Teníamos régimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que los dos hemos sido muy generosos », contó la propia Irene Villa en una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que también reconoció que aunque hubiese sido una separación amistosa, las familias de ambos se disgustaron muchísimo. «No se lo esperaban, nadie lo esperaba», añadió Villa.
Pese a todo, la periodista nunca ha sentido que su matrimonio hubiese sido un fracaso. Fruto de su unión nacieron los amores de su vida: sus hijos. Además, le dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación: «No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos donde lo dejamos». Ambos se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid después de dos años de relación.
Ahora, casi dos años después, la periodista ha reconocido que vuelve a estar ilusionada. Ha sido durante una entrevista concedida a Toñi Moreno en su programa «Un año de tu vida» de Canal Sur. «Acaba en una armonía que era lo que queríamos, armonía y felicidad para toda la familia, que aunque ahora vivamos los padres separados la familia está más unida que nunca. Los dos estamos en el mismo punto de que necesitábamos un respiro, que sea momentáneo o de por vida», contó sobre su divorcio y aseguró que está un completamente «abierta a enamorar». Aunque a día de hoy no tiene pareja, no se cierra al amor e incluso confesó que tiene «un amigo favorito».
En ella, también recordó el episodio más traumático de su vida. Cuando un atentado perpetrado por ETA le dejó sin las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda cuando tenía tan solo 12 años.
Noticias relacionadas