Irene Rosales vuelve a vestirse de novia
La mujer de Kiko Rivera ha recordado aquel 7 de octubre de 2016 en el que juró amor eterno al hijo de Isabel Pantoja
Fue el 7 de octubre de 2016 cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se daban el «sí, quiero» en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). En estos momentos tan difíciles, Rosales ha querido revivir de alguna manera esta día tan especial, uno de los más importantes de su vida.
Encontró el vestido haciendo limpieza y durante el directo desde su casa en el programa «Viva la vida» en el que colabora, Emma García le pidió que se lo pusiese. No lo dudó. Lo cierto es que le sigue quedando igual de bien que aquel día en el que juró amor eterno al hijo de Isabel Pantoja hace casi cuatro años.
«¡Me ha cerrado! Cuando me casé yo no me había operado del pecho y ahora estoy ahogada», decía muy ilusionada después de conseguir que el vestido le cerrase.
«Hoy me vuelvo a vestir de novia », ha escrito la mujer de Kiko Rivera poco después en sus redes sociales tras la emisión del espacio televisivo junto a las imágenes de ella ataviada con uno de los vestidos que lució el día de su enlace. Se trata de la pieza que llevó en la fiesta de la firma St. Patrick, de corte sirena y con pedrería y la espalda descubierta.