Irene Rosales desafía a Isabel Pantoja
La mujer de Kiko Rivera acudió al bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla, pese a que Kiko Rivera y su madre se ausentaron
Que los miembros del clan Pantoja tienen una relación más que tensa entre ellos no es ningún secreto. Chabelita se ha convertido desde hace tiempo en la «oveja negra» de la familia, aunque Isabel Pantoja disimule ante la prensa, como lo hizo hace unos meses cuando rompió su silencio. La última muestra de estos lazos rotos tuvo lugar en el bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla , Albertito; importante encuentro familiar al que no asistió la matriarca ni Kiko Rivera .
Noticias relacionadas
Quien sí lo hizo fue Irene Rosales , que no dudó en mostrar su apoyo a Chabelita en este día tan feliz para su pequeño de cuatro años, haciendo oídos sordos a las indicaciones de Isabel Pantoja. Según ha comentado Dulce en «Sábado Deluxe» este sábado, comentaba que fue su marido, Kiko Rivera, el que le pidió que no acudiese a la celebración como así le solicitó su madre
Al parecer, Rosales no está de acuerdo con la actitud que están tomando su marido y su suegra con Chabelita, por eso decidió ir igual al bautizo, pese a las «normas», como apuntan los colaboradores del espacio de Telecinco. «Irene fue al bautizo porque fue una manera de dar la espalda a su marido y a Isabel Pantoja», aseguraba Antonio Rossi, colaborador del programa, aunque otros periodistas aseguraban que la relación era buena. Lo que sí es cierto es que este gesto no habrá gustado en absoluto a Isabel Pantoja y que habrá tensado la relación entre ellas.
Puede que no vuelvan a compartir imágenes como las que dejaron en la presentación de la gira «Así soy yo» el pasado mes de abril en Sevilla, donde suegra y nuera, acompañadas de Anabel Pantoja, lo dieron todo en la pista.
Con Chabelita la cosa no es mucho mejor. Tras las notables ausencias, Chabelita está muy dolida con su familia, según ha explicado Dulce: «Ha sido muy doloroso para Isabel que no fuera su madre, ni su hermano ni los primos de Alberto».