La verdadera cara de la hija de Paz Padilla
Desde que alcanzó la mayoría de edad, la vida de Anna Ferrer se ha visto rodeada de polémicas
La hija de Paz Padilla está muy unida a su madre. Anna Ferrer está muy comprometida con sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, pero tiene en su cuenta de Instagram un «hobby» que se ha convertido en el mejor filón para ganar dinero. Desde que alcanzó la mayoría de edad, la vida de Anna también se ha visto rodeada de polémicas .
Con casi 400.000 seguidores, se calcula que Anna Ferrer Padilla podría ingresar unos 2.000 euros por cada fotografía que sube a su cuenta. Y ojo, porque la joven ha conseguido jugosos contratos con Maybelline, Garnier, Hollister o luciendo la línea de bañadores de Anabel Pantoja. Basta pinchar encima de cualquiera de sus imágenes para saber qué marcas cuentan con ella, ya que como buena «influencer» etiqueta todas en sus imágenes.
Esta mañana, la hija de la presentadora ha sorprendido a sus seguidores con una impresionante imagen en la que muestra su rostro al natural, sin una pizca de maquillaje. Y es que la cara de Anna Ferrer no tiene nada que ver con lo que la mayoría pensaba pues está plagada de pecas , algo que ha sorprendido a sus fans .
Noticias relacionadas