El último disgusto de María Lapiedra antes de su viaje a Honduras
La colaboradora ha sido víctima del robo de su cuenta oficial de Instagram
La actual pareja de María Lapiedra, Gustavo González , ha denunciado con una fotografía a través de su cuenta de Instagram que la cuenta de la actirz ha sido hackeada, haciendo así un llamamiento a todos los usuarios para que puedan denunciarlo . «Algún desalmado ha hackeado la cuenta de Instagram de María Pasqual (Maria Lapiedra). Le ha causado un daño irreparable por contratos con marcas . Aunque le sea repuesta el mal está hecho. Denunciad», ha declarado de manera tajante. Ella misma lo ha confirmado horas después al portal «Cotilleos».
El paparazzi ha querido hacer público el hackeo en la cuenta de su pareja para que todo el mundo sepa que quien está detrás en estos momentos del Instagram oficial de María no es ella ni nadie de su entorno cercano, encargado de dirigir sus redes sociales el tiempo que la modelo se encuentre en Honduras participando del reality «Supervivientes».
Sus seguidores se quedaban extrañados cuando, al entrar en su perfil de esta red social se encontraban con la sorpresa de que la colaboradora de televisión había eliminado todo su contenido . Un hecho muy alejado de la realidad, pues lo que ha resultado finalmente es que ha sido víctima del robo de su cuenta oficial y que podría tener consecuencias más serias .
Noticias relacionadas