Thalía se plantea quitarse dos costillas para mantener su figura
La cantante vuelve a responder tras años de rumores que aseguran que se había sometido a una operación para quitarse las costillas flotantes
En 2014, la cantante mexicana Thalía dejaba a todos sus seguidores de Instagram y Twitter impactados después de mostrar una fotografía de un frasco con lo que parecían huesos y ella, señalándolo, aseguraba —no sin cierta sorna— en la red social: «Para todos mis amados fans de Filipinas, ¡aquí está la prueba! Mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años».
Noticias relacionadas
De esta manera la cantante respondía a años de rumores que aseguran que se había sometido a una operación para quitarse las costillas flotantes . Entonces Thalía se tomó con humor las afirmaciones sobre su operación hasta que acabó afirmando que las tenía guardadas en formol en su casa. Sin embargo, unas horas después la mexicana volvió a subir otra foto y... ¡vaya! Las costillas no eran suyas. Se trataba solo de una broma que Thalía ha querido gastar a todos aquellos que han estado afirmando durante años que está delgada porque se ha operado.
Han pasado cinco años de aquello y aún hay gente que cree que la mexicana realmente se sometió a una operación para mantener su esbelta figura. Esta semana, la cantante ha publicado un vídeo junto a su entrenado personal en el que ponía: « ¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves Valverde ?», a lo que este respondía con cierta ironía: «Bajamos dos centímetros de cintura, bajamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta; la pantorrilla creció un centímetro». Parece que todo sigue formando parte de la broma que la cantante realiza frente a todos los que ponen en duda su delgadez.