Instagram

Taylor Swift, última famosa en unirse al «mannequin challenge»

La cantante aprovechó una reunión con amigos para celebrar el Día de Acción de Gracias para conseguir hacer su video viral con más de 3,7 millones de visitas y más de 20.000 comentarios

La artista con una amiga tras protagonizar el video Instagram

ABC.ES

Taylor Swift aprovechó una celebración con amigos para unirse al reto de moda, el #MannequinChallenge , el cual realizó junto a su hermano, Austin Swift, y varios de sus famosos amigos al reunirse todos por el Día de Acción de Gracias.

Al ritmo de la canción «Black Beatles» de los raperos Rae Sremmurd y Gucci Man e, la cantante y sus amigos posaron inmóviles en la playa, según muestra el video que compartió la intérprete a través de su cuenta de Instagram que ha tenido más de 3,7 millones de visitas y cuenta con la friolera de 20.417 cometarios . En las imágenes se puede ver a Swift mirando su móvil, mientras su hermano lo hacía el mar. El reto finaliza cuando todos los participantes empiezan a bailar al ritmo de la canción.

#mannequinchallenge @todrick @marthahunt @dr.jari @lilydonaldson @austinkingsleyswift @leahmccarthy

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Inmersa en los rumores que la relacionan con Drake , la estrella del pop hizo oídos sordos para disfrutar con su gente y compartió varias fotos en las que se le ve posando con ellos y divirtiéndose en la playa , a pesar del clima. En uno de las publicaciones, Taylor aprovechó para desearle un feliz día de Acción de Gracias a sus seguidores.

Happy Thanksgiving ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Martha 💕 @marthahunt

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación