Instagram

Tania Llasera muestra como es una «famosa real» 7 semanas después del parto

La televisiva presentadora compartió una imagen en su red social y fue muy clara en su mensaje: «Así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada»

Tania Llasera Instagram

ABC.ES

Tania Llasera dio a luz hace siete semanas a su pequeño José Bowie . Tras un parto de 28 horas que terminó en cesárea, la presentadora tuvo entre sus brazos, al fín, a su primer hijo . Desde ese momento, no se ha separado de él y ha compartido numerosas fotos del niño y de ella en las redes sociale, donde se aprecia la evolución y cambios que va padeciendo el recién nacido.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Tania se ha mostrado orgullosa de sus curvas y no se ha escandalizado con los kilos de más que cogió durante el embarazo. Todo lo contrario, presume de ellas y no para de compartir divertidas fotografías de como se encuentra en cada momento. Sin embargo, la última imagen que ha compartido ha dado mucho que hablar al confesar sus sensaciones sobre su nueva figura en su perfil de Instagram.

En la imagen, Tania protagoniza un momento de sinceridad absoluta con sus seguidores , en la que la presentadora muestra su tripa posparto y que bien podría estar acompañada del hashtag #nofilter (sin filtros). Acompañados de otros como: #honestamente #famosareal #sinceridad #debodeserlaunicafamosacontripapostparto y todos sus sucedáneos en inglés: #realbody #postpartum #belly #curve #orgullodeMadre #motherlyPride. «Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada», escribe Llasera en la instantánea que ha llegado a miles de personas por su generosidad y honestidad .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación