El sorprendente cambio de actitud de Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja avanza en su recuperación después de que el pasado mes de mayo anunciara que sufre depresión y que dejaba los escenarios por el momento
Kiko Rivera se encuentra inmerso en su recuparación después de que a principios de mayo anunciara a través de Instagram que dejaba por un tiempo los escenarios como consecuencia de la depresión que padece. El artista eliminó todo rastro de las redes sociales y se enclaustró en casa, solo saliendo para acudir al médico y poco más.
«Por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional he decidido retirarme de los escenarios… Espero reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible», escribía el pasado 3 de mayo.
Sin embargo, después de casi un mes de ese momento y gracias a la ayuda también de los suyos, el hijo de Isabel Pantoja parece que vuelve a recuperar la sonrisa y las ganas por retomar su vida. Poco a poco, el Dj ha regresado a las redes sociales y se ha mostrado más positivo que en las últimas semanas. Su trabajo , del que presume en Instagram, está siendo su balón de oxígeno.
«Aquí tenéis la foto de la portada de mi nuevo single que se estrenará este mes... ¿Alguien acierta el título?», escribía en la red social acompañándo su mensaje de una imagen del artista en la que se le podía ver mucho más animado que de costumbre. Un avance en el que seguro ha tenido mucho que ver su mujer Irene Rosales quien ha estado apoyando al Dj en sus momentos más bajos, al igual que su madre Isabel Pantoja que ya sabe bien lo que es desaparecer temporadas de los medios para tomar aire.
Unas horas antes de promocionar su trabajo, Rivera publicaba otra fotografía para dar las gracias a los suyos y a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en este tiempo: «Buenos días familia. Seguimos paso a paso en la recuperación. En mi propio universo...en mi estudio, donde salen la ideas. Gracias por tanto». Y el pasado fin de semana, daba una lección a sus seguidores de que puede con todo: «Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso. Recuperando la sonrisa…».
No es el único problema de salud que tiene, ya que el Dj también sufre de gota , como consecuencia de sus antiguos hábitos. Una afección que nunca ha ocultado y que se llegó a colar en el prime time televisivo durante su paso por «Supervivientes».
Noticias relacionadas