Shakira acalla los rumores de embarazo con un espectacular vídeo en bikini
Los fans de la colombiana inundaron las redes sociales con comentarios sobre un posible tercer hijo tras su actuación en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona
Con el verano a la vuelta e la esquina, son muchas las «celebrities» que se animan a posar en traje de baño. Es el caso de Shakira, a quien le han bastado unas pocas horas para volver a incendiar las redes sociales con un último vídeo que ha publicado. En él, podemos ver a la colombiana luciendo cuerpazo por primera vez en público con un sensual bikini que ella misma reconoce orgullosa haber creado durante su nuevo trabajo como diseñadora. Una creación al más puro estilo Shakira: lleno de flecos y mucho movimiento color rosa flúor, muy en tendencia este verano.
El «post» que, en menos de 24 horas, va camino de las 10.500.000 de reproducciones, no hace más que evidenciar el tremendo éxito y repercusión que sigue teniendo la artista en sus redes sociales. Pero sobre todo, le ha servido para desmentir las habladurías sobre un tercer embarazo . Un rumor que recorrió la red a raíz de su actuación sorpresa en el concierto de su amigo Alejandro Sanz el pasado 8 de junio debido a su vestimenta, la cual tapaba todo su vientre con flecos.
Así, bailando al ritmo de los contoneos de cadera a los que tiene acostumbrados a su seguidores, los fans de Shakira han confirmado que su abdomen está igual de plano y tonificado que siempre. Y es que la cantante lucirá tipazo este sábado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla a la que irá acompañada por su marido, el futbolista Gerard Piqué . No es extrañar si se tienen en cuenta las clases de tenis, baile y artes marciales que incluye en su rutina diaria. «Diosa» o «¿Cómo hace para tener ese cuerpo siendo madre de dos niños?», son solo algunos de los muchos elogios que la cantante recibe constantemente en redes.
Hace tan solo un par de horas, Shakira hacía un último guiño al revuelo desatado con el bikini publicando otra fotografía en Instagram en la que lanza una pregunta a sus seguidores: «¿Quién quiere que le diseñe uno?», refiriéndose al traje de baño. Lo que no se puede negar es que a sus 42 años y con dos hijos, la mujer de Gerard Piqué puede presumir de tener un cuerpo de escándalo.
Noticias relacionadas