El sensual posado en topless y tanga de Cristina Pedroche que arrasa en Instagram
La colaboradora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores con un sensual posado en una piscina en Sancti Petri
El próximo 21 de junio empieza el verano. Sin embargo, algunas famosas se han adelantado a la temporada y ya han sacado de su armario algunos de sus bikinis para disfrutar del buen tiempo y el calor de estos días. Cristina Pedroche ha sido una de las primeras en mostrar en su cuenta de Instagram sus diseños favoritos para la próxima temporada de playa y piscina.
Noticias relacionadas
Desde hace semanas, la presentadora ha ido compartiendo en sus redes sociales fotografías en las que aparece luciendo diferentes trajes de baño -con volantes, estampados florales o clásicos-, que prometen ser tendencia este verano. Sin embargo esta mañana, la colaboradora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores con un sensual posado en una piscina en Sancti Petri en el que aparece sin la parte de arriba del bikini y con un finísimo tanga: «Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo.», ha escrito junto a la imagen. Una fotografía que deja poco o nada a la imaginación.
Cristina Pedroche ha sorprendido al publicar estas instantáneas mostrando su trabajada figura a todos sus seguidores, pues gracias al ejercicio constante y la vida saludable que lleva cada vez mantiene el cuerpo más tonificado. Además, la presentadora se encarga de compartir en su cuenta de Instagram sus posturas de yoga para animar a sus seguidores a realizar este deporte y que así consigan cuidarse de la misma forma: «Llevo un año y medio practicando y mis cambios tanto físicos como espirituales son brutales pero lo que más me hace feliz es ver que os estoy animando a practicar yoga y eso se traduce en salud y felicidad para vosotros», exponía en una de sus publicaciones.