Safari por Sudáfrica: la impresionante luna de miel de Elena Tablada y Javier Ungría
La pareja tuvo que posponer su viaje debido a un percance que sufrió el novio en las celebraciones previas a la boda, cuando se realizó un corte en un pie que le obligó a pasar por quirófano
Elena Tablada se hizo famosa tras su sonado noviazgo en 2005 con David Bisbal . Una expectación que no hizo más que multiplicarse después de que la pareja anunciase su ruptura en 2011, tras siete años de relación y una hija en común, Ella . Desde ese día, la falta de entendimiento entre ambos ha nutrido las páginas del corazón y la propia Tablada se ha encargado de alimentar ese interés concediendo suculentas exclusivas .
A finales del año pasado, la modelo contrajo matrimonio con Javier Ungría , un joven abogado con pedigrí. Un enlace que celebró por todo lo alto y donde no escatimó en gastos y a la que acudieron invitados de la talla de Lucía Hoyos , Madame de Rosa , Mariló Suárez , María José Suárez , Rocío Martín Berrocal , Cristo Báñez o Raquel Perera , esposa de Alejandro Sanz , entre muchos otros.
Ahora, cuatro meses más tarde, la pareja inicia su esperadísima luna de miel por Sudáfrica. Con una imagen en la cuenta de Instagram de Tablada, daban el pistoletazo de salida del viaje de sus vidas . «Por fin tu y yo aquí», escribe la modelo junto a una fotografía en la que aparece el matrimonio en un game viewer, el típico todoterreno para paseos por la sabana, recorriendo los parajes africanos.
Un safari que han comenzado brindando con un cocktail azul antes de una excursión en la que han visto a numerosos animales en su habitat natural : elefantes, jirafas, leones y tigres son solo algunos de los impresionantes mamíferos que podrán ver caminando en libertad. «Mother nature» (Madre naturaleza), o «So beautiful», (Qué bonito), son algunas de las expresiones con las que Elena Tablada ha descrito la emoción que siente al descubrir las maravillas que ofrece el parque nacional de Pilanesberg.
La pareja tuvo que posponer su luna de miel debido a un percance que sufrió el novio pocos días antes del enlace. Fue en las celebraciones previas a la boda, cuando Javier se realizó un corte en un pie que le obligó a pasar por el quirófano .