Este está siendo, en sus propias palabras, uno de los veranos más felices de su vida. Después de que el miedo y la incertidumbre inundara sus vidas , Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, no pueden evitar agradecer que la «pesadilla ya casi haya terminado». Y es que, hace algo más de un año, al hijo de Alessandro Lequio le detectaron un cáncer contra el que ha estado luchando y que convirtió esta etapa en un auténtico calvario.
Ahora, a pesar de tener que pasar habitualmente la «ITV», como él llama a los controles médicos, el hijo de la bióloga se encuentra muy animado y, haciendo alarde del sentido del humor que le caracteriza, comparte gran parte de su día a día con sus seguidores en las redes sociales.
Su última publicación, de hecho, ha dado mucho de qué hablar, pues junto a una fotografía de su sonrisa, Álex confiesa el retoque estético al que se ha sometido. «'¡Niño, arréglate los piños!’ ¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!’ Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro», comienza relatando, al tiempo que desvela que se trata de un cambio en su dentadura .
Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el
En el post se pueden ver las dos imágenes del «antes y después» de su sonrisa, aunque él asegura que en la clínica hicieron un «moldeaje 3D» para ver cómo quedaría su dentadura después del tratamiento, lo que le animó a hacerlo. «A mi me han dado alineadores y blanqueamientos ».
Tras el anuncio, sin embargo, lo que más ha llamado la atención (además del cambio) ha sido el comentario de su madre . «¿Y me tengo que enterar por Instagram ? ¿Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quiero», escribe. Una reacción que ha provocado risas entre sus fans.