Paula Echevarría «enseña» a su hija cómo funciona el negocio de Instagram: hasta 3.500 euros por una foto
La actriz ha sido fuertemente criticada por compartir una imagen de Daniella tomada durante sus vacaciones, en la que etiqueta a una marca de ropa infantil. Por ello, Echevarría podría haberse embolsado varios miles de euros
Con cada movimiento la actriz levanta una oleada de críticas. El verano de Paula Echevarría parece que está siendo más complicado de lo que se podría imaginar. Tras aparecer e todas las cabeceras por sus polémicas declaraciones sobre los gitanos , la intérprete vuelve a estar en el punto de mira.
Noticias relacionadas
Esta vez la polémica ha venido desatada porque Echevarría ha compartido diversas imágenes de Daniella, su hija de nueve años fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.
Gran parte de las críticas se han enfocado en el hecho de que Echevarría parece estar «enseñando» a su hija cómo ser una buena influencer. La actriz acostumbra a etiquetar en sus fotografías a las marcas que la visten, previo pago de 5.000 euros , según publicó «El Español» hace unos meses. Y en esta, además de las firmas que luce ella, ha etiquetado también la que viste a su hija.
Sus seguidores se han percatado de esto último y han cargado contra la actriz, asegurando que ha utilizado a su hija para fines publicitarios. Paula Echevarría es una de las influencers más solicitadas por las marcas, a quienes cobra 3.500 euros por foto y 5.000 por nombrarlas en la imagen.
La privacidad, el otro debate
«Tanto que les decías a los periodistas que preservarán la privacidad de tu hija y ahora tú la expones en Instagram, no hay quien te entienda, chica», espetaba una usuaria en la propia imagen . Y es que son muchos los usuarios que han comentando las contradicciones que estaría teniendo la intérprete.
La actriz, en su tónica habitual, se ha mantenido lejos de la polémica y ha hecho oídos sordos a los comentarios. Aunque sus seguidores más fieles han salido a dar la cara por ella por medio de mensajes de apoyo. «A ver si aprendéis a ser más humanos y educados» o «no es Paula quien vende fotos de su hija al "¡Hola!" ni exclusivas ni nada», espetaba una usuaria haciendo referencia a una exclusiva que concedió el cantante a la revista «¡Hola!».
Por otra parte, el cantante también ha compartido en más de una ocasión imágenes y vídeos junto a su hija. Por lo que parece que la pareja no tienen ningún inconveniente en difundir instantáneas junto a la menor.