Las paradisíacas vacaciones de Blanca Suárez y Mario Casas
La pareja ya no esconde su amor y comparte instantáneas de su escapada romántica a un exótico spa en Alicante
Mario Casas y Blanca Suárez disfrutan de su primer verano como pareja oficial. Desde que a principios de julio se confirmase su relación , han sido numerosas las escapadas que han hecho juntos, pero ninguna tan romántica como esta última.
Noticias relacionadas
Los actores disfrutan de unos días de relax en un paradisíaco spa de Alicante. La ambientación oriental del lugar le da un toque exótico , por lo que es el elegido por muchos famosos para disfrutar de unos días de descanso . Sin salir de España, su entorno natural teletrasporta a cualquier isla paradisíaca.
Blanca Suárez tiene todo el verano por delante, pues hasta septiembre no comienza la grabación de la tercera temporada de «Las chicas del cable». Por el contrario, Mario Casas tendrá que despedirse pronto de las vacaciones , debido a que está rodando la serie «Instinto».
Estos días la pareja ha compartido imágenes del lugar y de lo bien que lo están pasando a través de sus perfiles sociales y lejos del foco mediático. Aunque son numerosos los momentos que comparten juntos, no dejan constancia de ello en las imágenes, pues aún no han publicado ninguna fotografía de ambos.
La pareja se conoció durante el rodaje de «Carne de neón» y desde entonces han coincidido en otros trabajos como «El Barco». A raíz de compartir plató en numerosas ocasiones , surgió una bonita amistad entre ellos en la que finalmente saltó la chispa del amor , como han demostrado ellos mismos cuando han hablado el uno del otro. «Mario es maravilloso. Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla», decía Suárez recientemente.
Mario por su parte no se quedaba corto, pues durante una entrevista afirmaba que « Blanca está guapísima . Me hubiera gustado mucho que participara en 'Instinto', claro que sí, al final, es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá, estuviese en la serie».