Instagram

Pablo Motos llega al extremo para conseguir estar en forma

Ídolos deportivos como Kobe Bryant o Lebron James y «celebrities» como Lindsay Lohan o Jennifer Aniston fueron el aldabonazo definitivo para el ejército de obsesionados con el cuerpo en busca de lo último

Pablo Motos Instagram

ABC

Lleva casi dos décadas en televisión y, sin embargo, todos lo recuerdan del mismo modo. Pablo Motos se ha convertido en una eminencia gracias a su programa, «El hormiguero» , entrevistando a famosos de todo el mundo, haciendo bromas y copando portadas del Men's Health.

La sana «obsesión» del presentador por los deportes le convierte en todo un «conejillo de indias» a la hora de probar cosas nuevas. A los ojos morados del boxeo y las posturas imposibles con el yoga, ahora Pablo Motos se ha atrevido con una práctica muy poco común: la crioterapia, que consiste en someter al cuerpo a temperaturas por debajo de los -150 grados -aunque en el caso del presentador todavía no se atreve a superar los -87º-. A los beneficios estéticos y para la salud que promete la técnica de congelación se une el punto exótico de un tratamiento que hace unos años se hubiera considerado una tortura.

Desde hace un par de años, la crioterapia se ha extendido como la pólvora en Estados Unidos. Ídolos deportivos como Kobe Bryan t o Lebron James y «celebrities» como Lindsay Lohan o Jennifer Aniston fueron el aldabonazo definitivo para el ejército de obsesionados con el cuerpo en busca de lo último. Incluso algunos han llegado a instalársela en casa como -se dice- como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos . Ahora también Pablo Motos se apoya en la crioterapia como un complemento más a su rutina de belleza, en la que es fundamental el yoga .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación