La mujer de Will Smith revela su situación más dolorosa: pensó en suicidarse
Jada Pinkett Smith habla de sus intenciones suicidas a través de su perfil de Instagram debido a los recientes suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain
Jada Pinkett Smith , la mujer de Will Smith y actriz en la película «El profesor chiflado», ha revelado que hace tiempo tuvo pensamientos suicidas. Es importante que se generen conversaciones en torno a este tema, sobre todo teniendo en cuenta los recientes casos de Kate Spade y Anthony Bourdain , que fue lo que llevó a Pinkett Smith a hablar de este tema con sus seguidores.
«Una cosa que he aprendido en mi vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar diariamente, no solo cuando surgen problemas. Debemos cuidar nuestra mente y nuestro espíritu de la misma manera que lo hacemos con nuestro cuerpo. Con los suicidios de Kate y Anthony , surgieron sentimientos de cuando estaba tan desesperada y había considerado el mismo fallecimiento ... a menudo. En los años que pasé hacia mi curación, hace muchas lunas, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin la base de un espíritu formidable», explicaba en el texto que acompañaba a las imágenes de Kate Spade y Anthony Bourdain , a quienes luego despedía al acabar el texto.
La publicación cuenta con más de 4.000 comentarios en los que destacan mensajes de apoyo. «No estás sola, el suicidio no es una broma. Tuve esos pensamientos algunas veces hace poco, pero aprendí a no hacerlo porque Dios me necesita aquí cada vez que lloro», expresaba una usuaria de la red social. Jada Pinkett Smith se abrió esta cuenta hace poco y gracias a su simpatía cada día son más los usuarios que deciden seguirla en las redes sociales.
Jada Pinkett Smith está haciendo frente a una rara enfermedad que le hace perder el pelo . Este es el motivo de que use cada vez más turbantes para disimular su calvicie. «Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes últimamente. Bien, eso es algo de lo que n o he querido hablar antes porque no es un tema fácil de asumir, pero creo que tengo que hacerlo», comenzaba así la carta que publicó en su perfil de Facebook hace unas semanas.
Por otra parte, Willow Smith , hija del matrimonio Smith, manifestó que tras la gira que hizo en 2010 se sentía tan perdida que incluso recurrió a la autolesión .
Jada Pinkett Smith habla sobre sexo con su hija
Jada Pinkett Smith juntó a su hija Willow Smith , y Telana Lynum , mejor amiga de la joven, además de Adrienne Banfield-Jones, madre de Pinkett Smith para hablar de sexo. En la conversación, la actriz de la película «El profesor chiflado» comentaba que su abuela le explicó cuando tenía nueve años que el placer no venía solo de los hombres, sino que ella misma podía autosatisfacerse.
«Como mujeres, nos han enseñado que nosotras no tenemos por qué disfrutar del sexo, que el sexo no es para nosotras, que es algo de hombres, que el placer es para ellos. Sinceramente, creo que ese es el motivo por el que muchas de las mujeres que conozco nunca han tenido un orgasmo», comentaba en su nuevo programa de Facebook, Red Talk Table.
Una charla en la que se habla de multiorgasmos, liberación sexual y la importancia del placer . La intención Pinkett Smith es que su hija no sintiera vergüenza de ningún tipo. Además, no es la primera vez que la actriz habla de sexo, pues hace tiempo explicó que Will Smith le había explicado el truco del pomelo para mejorar el sexo oral .
Noticias relacionadas