La modelo de Playboy responde a los que la acusan de la recaída en el alcohol de Ben Affleck
Sexton ha decidido zanjar la polémica respondiendo a todos los «haters» que la señalan como una mala influencia
A finales de agosto, el conocido actor Ben Affleck fue fotografiado con una joven de 22 años el día de su 46 cumpleaños. La chica en cuestión era Shauna Sexton, una conejita «Playboy», aunque como ella asegura el mundo del modelaje lo tiene como una pasión y no como profesión, pues ella es técnico en veterinaria.
Shauna Sexton tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en todo un icono a seguir. Las imágenes en ropa de baño o semi desnuda son las que más comentarios cosechan, destacando sus posados en la playa y en la piscina. Pese a ello, trabaja en una cínica veterinaria de animales pequeños, pues Sexton considera que este es su verdadero trabajo y futuro.
Mientras el actor se encuentra en uno de sus peores momentos, su nueva «amiguita» se ha ido de vacaciones a la playa para desconectar de la situación en la que se encuentra Affleck. Esta nueva recaída ha sido muy comentada por los seguidores del intérprete, quienes acusaban a la joven modelo como la causante de los problemas de Affleck con el alcohol .
Sexton ha decidido zanjar la polémica respondiendo a todos los «haters» que la señalan como una mala influencia. «Nunca bebí con él» , ha asegurado a través de un comunicado emitido en su perfil de Instagra. «Ben es un hombre mayor y toma sus propias decisiones», y aseguró que «culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo. Él es humano . Yo soy humana», sentenció.
Noticias relacionadas