Milla Jovovich consigue quedarse embarazada a los 43 años tras un traumático aborto
La actriz dará a luz a una niña, que será la tercer hija, de la mano del director de cine Paul W. S. Anderson
Milla Jovovich ha sorprendido con una noticia que ha sorprendido y alegrado a sus fans a partes iguales. La modelo vuelve a estar embarazada y a sus 43 años traerá a su tercer hijo al mundo: una niña. «¡ Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! De todos modos, ¡deseadme suerte a mi bebé y a mí! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso», ha publicado Milla.
«Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido . Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital», ha publicado la ucraniana junto a una imagen en la que documenta los primeros meses de su embarazo.
Con el nuevo nacimiento, Ever, de 11 años y Sahiel, de cuatro, darán la bienvenida a su nueva hermana y a una familia numerosa fruto del amor entre Milla y el cineasta británico Paul W. S. Anderson , con el que contrajo matrimonio el 22 de agosto de 2009 .
Un aborto
La pareja se conoció durante el rodaje de «Resident Evil», donde ella era la protagonista y Paul el director. Tras 17 años de amor y dos hijos, la pareja vuelve a intentar ampliar la familia a pesar de la última desgracia que les tocó vivir con su último bebé. Hace unos meses, Milla confesó que había sufrido un aborto «horrible» hace dos años tras un parto prematuro. En aquel momento una ley prohibía el aborto en Georgia y la actriz publicó una historia para apoyar la lucha por los derechos de libre aborto.
Milla se encontraba en pleno rodaje en Europa y tuvo que acudir al hospital, donde fue obligada a abortar por razones médicas: «Entré en labor de parto prematuro y me dijeron que tenía que estar despierta durante todo el procedimiento». « Fue una de las experiencias más horribles por las que he pasado. Todavía tengo pesadillas al respecto. Cuando pienso sobre el hecho de que las mujeres tengan que enfrentarse a abortos en condiciones deplorables por las nuevas leyes, mi estómago se me voltea», criticó.