Tras una pedida de mano espectacular, una boda a la altura. Después de que el pasado mes de noviembre José Manuel Villalba le pidiera matrimonio a María Castro en pleno directo del programa de «El Hormiguero» , el enlace ha llegado.
El pasado sábado, la pareja se dio el «sí, quiero» en el Parador de Baiona -la localidad gallega en la que la actriz pasa todos sus veranos desde niña-, rodeados de unos 170 invitados.
Han sido los propios protagonistas quienes han compartido algunas de las instantáneas en su cuenta de Instagram. La novia lució un espectacular vestido de Aire Barcelona, de corte romántico con cuello de chimenea. Un diseño muy tradicional que complementó con un largo velo y unos zapatos de Úrsula Mascaró . Por su parte, el novio, se enfundó en un traje oscuro que rompía con una corbata beige.
Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el
Los recién casados son padres de una niña de algo más de dos años, que ha sido una de las co-protagonistas de este enlace. De hecho, su madre tiene una atención especial para ella en el relato que escribe en su red social. «Gracias a Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. Os amo por encima de todo».
Además, la pareja estuvo acompañada por 170 invitados, entre familiares y amigos. Entre los rostros conocidos, destacó la presencia de la actriz Miren Ibarguren y su pareja, Alberto Caballero , productor creador de «Aquí no hay quien viva».
El banquete contó con marisco y vinos de la zona y con degustación de queimada – una bebida alcohólica gallega. Una velada de lo más tradicional, amenizada por un dj.