Manuela Velasco denuncia una agresión física y verbal por parte de un grupo de taxistas en huelga
La actriz ha compartido el desagradable suceso que ha sufrido durante la huelga de este miércoles en Madrid
Manuela Velasco ha vivido un desagradable episodio este miércoles en Madrid. La protagonista de «Velvet» tuvo un desencuentro con un grupo de taxistas que se encontraban en huelga y manifestándose por las autorizaciones que el Supremo ha concedido a vehículos de alquiler con conductor (VTC). Así lo ha denunciado en su cuenta de Instagram. Al parecer, el grupo de taxistas confundió el coche de la productora con uno de Uber o Cabify.
«Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy», así comienza su relato la intéprete de 42 años.
Y prosigue: «Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión, que lleva con nosotros más de cuatro años, me ha dejado en casa después de trabajar y un grupo de taxistas nos han agredido físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero».
Según relata en su perfil, a Velasco le dijero que se fuese «a comer pollas» y que era una «pesetera», además de asegurarla de que se iban a encargar de que nadie la viese en la televisión. «Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos», finalizaba la actriz a la vez que escribía el hashtag #asíno.
Noticias relacionadas