Eva Longoria, rota de dolor tras una triste pérdida
La actriz estadounidense ha expresado su pesar en la red social ante la muerte de uno de sus perros
A pocos días de cumplir su sueño de convertirse en madre primeriza, Eva Longoria ha sufrido un duro revés al tener que decir adiós a su fiel compañero. Su perrito Jinxy, un precioso caniche blanco que tenía 15 años, ha fallecido.
«Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y los llenó con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él ya no sufre. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Será extrañado por muchos. Te amo Jinxy», escribía desolada en su cuenta de Instagram tras la pérdida.
Aunque Longoria tiene otros perro, un bulldog francés, Jinxy era uno de sus apoyos más incondicionales y ha supuesto un duro revés para la actriz estadounidense. Tiene el corazón roto, como bien ha explicado en su perfil de la red social.
«Siempre has tenido una forma de mirar dentro de mi alma, con tus grandes ojos marrones y tu mirada pesada. Hace mucho que temía el día en que cerraras los ojos por última vez. Me rompe el corazón no haberme despedido, pero sé que vas a ver a tu madre a través de su milagro. Por eso, te agradezco... Tú eras su ángel aquí en la tierra, y el cielo te espera con los brazos abiertos. Descansa en paz, Jinxy», añadía en otra imagen en Instagram su hermana.
Aunque no reemplazará la pérdida , al menos tiene la enorme alegría de que pronto se convertirá en madre junto a su marido, Pepe Bastón . Ambos están muy ilusionados con su próxima paternidad .