Laura Escanes y Risto Mejide desvelan el sexo y el nombre de su bebé
La «influencer» ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram acompañada por un emotivo texto
Risto Mejide y Laura Escane s sorprendían hace unas semanas con el «bombazo» de su embarazo. Tras meses de rumores, al fin la noticia era real, y causó un gran revuelo en las redes sociales , donde lo confirmaron.
La «influencer», por su parte, informó a sus seguidores de que estaba pasándolo un poco mal por las náuseas del primer trimestre y el cansancio, pero poco más se sabía acerca de su embarazo. Hasta hoy.
Un medio adelantaba la noticia sobre cuál iba a ser el sexo del bebé y cuál iba a ser su nombre, en base a las estudiadas pistas que habían ido dando a través de sus redes. Ante esta revelación, la pareja se ha animado a confirmar que están esperando una niña que se llamará Roma .
«Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo . Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?», escribía Escanes junto a un vídeo en el que ella y su marido aparecen tirando una moneda en la Fontana di Trevi.
La pequeña será la primera hija para la modelo y la segunda para el publicista, que ya tiene un hijo, Julio , fruto de su relación con Ruth Jiménez .
Noticias relacionadas