El lado rockero de Federico de Dinamarca
El hijo de la Reina Margarita se subió al escenario del Smukfest para deleitar a los asistentes con su actuación junto a Simon Kvamm
En principio, las cabezas de cartel de este año en el festival de música Smukfest eran Britney Spears y Shawn Mendes . Sin embargo, otro personaje irrumpió en escena, y no, no fue otro artista el que acaparó todas las miradas.
Noticias relacionadas
El heredero a la Corona danesa , Federico de Dinamarca , se subió al escenario, de madrugada, de la mano del cantante Simon Kvamm y sacó su lado más rockero. Según los presentes, tuvo una actuación «legendaria».
Su papel consistía en ejercer cómo juez para ayudar a Kvamm a decidir qué parte del público tarareaba una canción más alto. El hijo de la Reina Margarita cumplió su labor, no sin antes dar unos pasos de baile sobre el escenario.
Su alumbramiento llegó justo después de la actuación de la banda de rock «Nephew». En ese momento apareció Federico con una indumentaria muy cassual : pantalón corto y camisa de estilo hawaiana . «Tuve que parpadear unas diez veces para creerme que era él», reconoce una de las asistentes que comparte el momento íntegro en su cuenta de Instagram.