EN INSTAGRAM

Kendall Jenner, Gigi Hadid o Cara Delevingne cobran entre 115.000 y 270.000 euros por una publicación

Estas modelos son las que más rentabilidad sacan de sus cuentas de Instagram y Facebook

Kendall Jenner y Gigi Hadid el pasado mes de octubre en un partido de la liga francesa  REUTERS

abc.es

Son muchos lo que piensan que las cuentas de los famosos en las redes sociales sirven únicamente para ganar notoriedad e influencia en el mundo 2.0. Sin embargo, la gran razón que empuja a muchos personajes de la farándula a tener una cuenta en redes sociales tiene más que ver con la rentabilidad que sacan por el número de seguidores que aglutinan . Las modelos que más ganancias perciben por sus publicaciones en las redes sociales son Kendall Jenner , Gigi Hadid y Cara Delevingne .

Por ejemplo, la pequeña del clan Kardashian cuenta con 65 millones de seguidores en las redes sociales . Fans que se traducen en cantidades de hasta seis cifras. Frank Spadafora , antiguo director de casting y el fundador y CEO de D’Marie Archive -una aplicación que mide el poder de las modelos-, contó a «CR Fashion Book» que «las tres súper modelos mejor posicionadas en las plataformas sociales -Kendall, Cara Delevingne y Gigi, en orden descendiente- ganan actualmente entre 115.687 y los 277.649 euros por un único post en las redes».

Sí, ese sonido que escuchan de fondo es el de una caja registradora con el símbolito del dólar. Se trata de unas cifras astronómicas, pero las modelos de tercer nivel también ganan dinero con este tipo de publicaciones. Al igual que el fenómeno de las «instagramers» .

«Caras tan familiares como Karlie Kloss , Behati Prinsloo y Miranda Kerr pueden ganar entre 23.137 y 46.274 euros por un post en Facebook, Twitter e Instagram», aseguró Spadafora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación