Instagram cierra la cuenta a un magnate australiano por sus publicaciones con un alto contenido sexual
Descrito como «el Hugh Hefner de Australia», las malas lenguas aseguraban que vivía en la mansión junto a su esposa, su novia y hasta cuatro mujeres cada noche
Instagram ha decidido cerrar la «infame», como muchos la han descrito, cuenta del magnate Travers Beynon alegando que sus publicaciones estaban repletas de «contenido inapropiado» . La cuenta, que contaba con más de 800.000 seguidores, fue cerrada el mes de febrero «sin previo aviso», según aseguró indignada Belinda Gavin , gerente de eventos que organiza en su mansión «Candy Shop Mansion», («La mansión tienda de caramelos». «Ha sido destructivo para nosotros porque estábamos a punto de lanzar más marketing», dijo Gavin a «Daily Mail Australia». «Instagram es la forma en que nos comunicamos con nuestros seguidores», aseguró.
«The Candy Shop Mansion» es la casa del empresario, famoso por sus fiestas extremadamente lujosas y arriesgadas, con DJ semidesnudos y modelos en lencería , estas fiestas eran un gran atractivo turístico en la Costa Dorada. Para poder trabajar en estas fiestas, los modelos tenían que enviar una foto y completar un cuestionario en el que se les preguntaba por sus rasgos más extravagantes.
Benyon solía invertir unos 500.000 dólares en cada uno de estos eventos: «Durante años, ha sido un punto álgido de la elite nacional, un refugio para escapar de la normalidad y entrar en un mundo de fantasía y libertad », explica a través de su página web.
Descrito como «el Hugh Hefner de Australia» , las malas lenguas aseguraban que vivía en la mansión junto a su esposa, su novia y hasta cuatro mujeres cada noche. «No suelo dormir mucho», dijo el magnate durante una entrevista. «Lo que soy en los negocios, la vida o el deporte, soy así en la cama. Aman mi imaginación y mi creatividad. Lo necesitas cuando tienes varias chicas », aseguró.
«Travers es un artista provocador, no hay límite que no supere», se puede leer en su web. « Las mujeres hermosas , la ropa de diseño y los autos veloces no definen a Travers. Lo que lo define es su deseo de romper las reglas , desafiar la mentalidad y redefinir el entretenimiento».
A pesar de que sus agentes han movido cielo y tierra para recuperar su cuenta de Instagram, esta todavía no se ha vuelto a activar . «Es discriminatorio porque hay muchas otras cuentas que tienen un contenido peor », alegan en su defensa.
Noticias relacionadas