Instagram

Las imágenes inéditas de la infancia de Kiko Rivera junto a una jovencísima Isabel Pantoja

El DJ ha decidido usar las redes sociales como su mejor baza y como un medio en el que hacer campaña para salvar a su madre de cada nominación

Kiko Rivera e Isabel Pantoja Telecinco

ABC

En apenas unas semanas llega la final de «Supervivientes» y los concursantes ya se encuentran exhaustos y con ganas de volver a casa debido al hambre y a los diferentes retos que presenta la isla. Isabel Pantoja , sigue luchando día a día a pesar de los inconvenientes que se le presentan y las discusiones que protagoniza. Su hijo, Kiko Rivera , no descansa en ofrecer ayuda y dar apoyo a su madre, defendiéndola en plató y por las redes sociales.

Chabelita y su hermano se turnan para defender a la tonadillera en plató, a pesar de la poco comunicación que existe entre los hermanos por el último enfrentamiento que han vivido. Kiko asiste a las galas cuando su agenda se lo permite, pero, por cosas del trabajo, no siempre tiene disponibilidad para acudir y justificar el concurso que está haciendo su madre. Por ello, el DJ ha decidido usar las redes sociales como su mejor baza y como un medio en el que hacer campaña para salvar a Isabel de cada nominación. Compartiendo vídeos de sus logros y discusiones, Rivera pretende demostrar que su madre lleva razón en algunas de las discusiones que protagoniza con sus compañeros, casi siempre con Albert y Mónica Hoyos , y lucha por mantener a su «ganadora» en la isla.

En estos últimos días, Kiko ha decidido cambiar de estrategia para conseguir que su madre siga en el concurso y, para ello, ha compartido unas imágenes antiguas e inéditas , a la vez que tiernas, de la familia: «Son solo 7 meses de recuerdos con él plasmados en fotografías. Hoy daría mi vida por sentirte así de cerca besando a tus nietos. ¡Te extraño mucho papá! Donde quiera que estés no te olvidamos ni un solo día del año», escribe el joven junto a una imagen de los tres.

«Mamá lo estás haciendo de maravilla! Y papá se siente orgulloso de ti allá donde esté. Deja que hablen, deja que digan, ¡tu familia te adoramos! Y por supuesto yo te amo por encima del mundo. ¡Foto recuerdo de tu luna de miel en Venecia! Una imagen vale más que 1000 palabras», escribe en otra imagen en la que aparece la tonadillera y el torero en una góndola.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación