Andrea Molina (27) ha hecho saltar las alarmas con el último relato que ha compartido, a través de sus redes sociales, con sus más de 35.000 seguidores. La hija de Lydia Bosch (55) y Miki Molina (55) trabaja día a día por hacerse un hueco en la industria del cine , tal y como ha explicado en varias ocasiones, sin embargo son muchos quienes ya se declaran «fans» de su talento.
Con todos ellos ha querido compartir, mediante diversos «stories» de Instagram , un desagradable episodio que sufrió este jueves, cuando se encontraba en su automóvil, y ha generado numerosas reacciones entre los usuarios de esta red social.
«Me apetece contar algo. Acabo de salir de hacer gimnasia ahora mismo, yo voy tarde porque no puedo antes. En el camino de vuelta, en coche, me ha pasado algo bastante incómodo. Se ha puesto de repente una furgoneta blanca a mi lado, con dos chicos dentro, y han empezado a pitarme. Al principio miraba para atrás pensando que estaba haciendo algo mal hasta que han bajado la ventanilla los del coche y han comenzado a chasquearme, como a los perros . De eso han pasado a subirme la música y a ponerme una canción de reaggeaton que decía algo así como ‘quiero hacértelo todo’. El semáforo estaba en rojo y al ponerse en verde he acelerado rápido, pero he tenido mala suerte de que había otro en rojo. He estado en una recta de unos 500 metros con ellos por detrás, pegando su coche al mío y así repetidas veces. Me he sentido súper incómoda y lo único que hacía era mirar para el frente e ignorar, hacer que no les escuchaba, pero obviamente sí que les escuchaba».
Tras compartir este relato, ha hecho una reflexión acerca de este tipo de situaciones a las que se enfrentan muchas mujeres. «Es muy fuerte que en el 2019, yo con 27 años, tenga que sentirme incómoda porque haya dos burros, dos cazurros , que se dediquen a intimidarme», ha sentenciado dando muestra de su enfado.