Dj Gianluca Vacchi, tachado de «machista» tras su último vídeo
El empresario sale bailando y «azotando» a cuatro modelos en un yate privado
El multimillonario italiano Gianluca Vacchi vuelve a generar revuelo con una más de sus excentricidades. Montado en una bicicleta estática abordo de un jet privado o bailando en tacones y bañador son algunas de las alocadas acciones que el Dj publica en su cuenta de Instagram. Hasta ahora Vacchi ha destacado por sus ocurrencias en la red social, pero con su última idea ha conseguido ser etiquetado de machista.
Noticias relacionadas
Navegando en alta mar en un yate privado, bailando junto a cuatro modelos, una de ellas su novia venezolana Sharon Fonseca , posando de espaldas y azotando los culos de las chicas , ha sido el vídeo que ha enfadado a muchos de sus seguidores. La publicación cuenta con casi cinco millones de reproducciones y con una infinidad de comentarios que critican duramente el acto de Vacchi.
«Muy denigrante para las mujeres. Es una lástima que una mujer se deje denigrar por un pelotudo con una falta total de talento», «Este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello» o « Que vergüenza ver esto. Mujeres objeto en este caso tambores. Un poco más de dignidad» son algunas de las críticas en desacuerdo con la imagen. Sin embargo, el empresario ha querido responder a estos comentarios con otro vídeo donde contrarrestaba la polémica vestido de mujer y dejando ser azotado por las mismas chicas del yate: «En nuestras vidas podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos».
No es la primera vez que Vacchi levanta este tipo de polémica. El 20 de julio publicó un vídeo donde bailaba junto a unas chicas en bikini en una avión o en la playa donde aparecen dos chicas sin mostrar su cara dejando ver únicamente su culo como fondo acompañante al baile de Vacchi.