¿Qué famosa se oculta tras esta imagen?
Muchos son los rostros conocidos que cada vez más comparten fotos sin retoques ni complejos. La última en apuntarse a esta tendencia publicando una imagen de su barriga tres meses después de dar a luz es una conocida modelo
La atrevida mamá que luce tipazo tres meses después de dar a luz a segundo hijo es Jessica Bueno . La top trajo al mundo al pequeño, Jota Jr. esta primavera y ya está practicamente recuperada.
Noticias relacionadas
La modelo subió una foto a su perfil de Instagram n ueve semanas después del nacimiento de Jota para compartir con todos lo feliz que está con la evolución que está teníendo su cuerpo y lo bien que está respondiendo a volver a su ser tras el embarazo.
Jessica despertaba el pasado fin de semana dando los buenos días a sus fans con una foto de lo más natural y bella, mostrando sin importarle nada la marcas de «felicidad» que le han dejado sus hijos en su cuerpo. En la instantánea aún muestra la línea alba, que aparece en los embarazos y que desaparece poco tiempo después. Jessica Bueno tituló la foto con un corto pero claro mensaje, « poco a poco va desapareciendo », refiriéndose a la línea, aunque lo que es más evidente es que tripita que lucía en su embarazo también ha desaparecido y está estupenda.
Pacto con el diablo
Otras famosas que parecen haber hecho un pacto con el diablo recuperándose en un tiempo récord tras haber sido mamás y se encuentran ya en completa forma son Pilar Rubio, Patricia Montero o Raquel del Rosario , entre otras: