El extravagante maquillaje de Cristina Pedroche
El llamativo «look» de la colaboradora esconde un importante mensaje de apoyo
Cristina Pedroche no deja de impresionar a sus seguidores. Los vestidos con interminables transparencias con los que ha aparecido estos últimos cuatro años presentando las campanadas fueron lo que daría inicio a una serie de extravagancias. Y es que la telvisiva se caracteriza por ser fiel a sus gustos y hacer lo que le apetezca sin importarle lo que digan los demás.
Los «estilismos» de Pedroche pueden gustar más a unos que a otros , pero si hay algo que se saca claro es que la presentadora arriesga en lo que a moda se refiere. El «look» que más revuelo causó fue el que lució en 2015 para despedir el año . La prenda era totalmente transparente y llevaba incorporado más de 20.300 cristales tallados. A partir de ese, día las críticas arremetiendo contra la colaboradora de televisión no cesaron. Sin embargo, ella lejos de achantarse, siguió siendo fiel a su estilo.
Desde hace años, Cristina Pedroche intenta reinventarse y no deja de sorprender con sus elecciones estilísticas . La última extravagancia de la presentadora no reside en la ropa sino en el maquillaje. La colaboradora se ha puesto en manos de Carolina Moreno –su maquilladora de confianza– para celebrar el Orgullo 2019. Y para ello ha arriesgado con unas llamativas sombras de ojos que simulan la bandera LGTBI.
Además, ha aprovechado el maquillaje para lanzar un mensaje de apoyo al colectivo a través de sus redes sociales. La presentadora ha compartido una publicación acompañada del siguiente mensaje: «Sé quien quieras ser, ama a quien quiera amar... Sé libre y deja libertad...».
Noticias relacionadas