Instagram

La eterna lucha por la vida de Marisa Jara

A la modelo sevillana le encontraron un tumor cuando le estaban realizando unas pruebas ginecológicas

Marisa Jara Instagram

ABC

Marisa Jara (Sevilla, 1980) está viviendo un auténtico infierno. En octubre del año pasado era operada de urgencia de un tumor, concretamente un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo.

A la modelo sevillana le encontraron el tumor cuando le estaban realizando unas pruebas ginecológicas que se estaba haciendo para por ahora parece que su deseo no va a ser posible. «Me dice el oncólogo que ahora no puedo ser madre», cuentó entonces Jara en la revista «Lecturas». «Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida. Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo ‘momentos’. Es un palo muy duro , una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles», aseguró.

Tras la intervención, la modelo quiso concienciar sobre la importancia de hacer exámenes a tiempo para detectar al enfermedad y no dudó en compartir en Instagram las secuelas. «Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención. La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz. Y las cicatrices son señales de guerrera», escribió la modelo en Instagram, con una imagen en la que muestraba su vientre.

Tras recibir el alta, Marisa volvió, poco a poco, a su vida cotidiana y desfiló a mediados del pasado mes de diciembre. Un desfile muy emotivo en el que habló d e la segunda oportunidad que le daba la vida : «Estoy muy contenta y agradecida de que todo haya salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba la cosa . No me puedo quejar».

Ayer la modelo publicó una imagen en la que aparecía preparándose para el preoperatorio para una nueva intervención. «Preparada para mi próxima batalla », escribe junto a una imagen suya tumbada en una camilla con cables y tensiómetro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación