La despedida de soltera de Sandra Gago en Marrakech antes de su boda con Feliciano López
La modelo y el tenista se darán el «sí, quiero» el próximo mes de septiembre
A falta de dos meses para que Sandra Gago contraiga matrimonio con Feliciano López , la modelo ha despedido su soltería por todo lo alto. Y es que la joven, de 24 años, se encuentra disfrutando de sus útlimos días como soltera en Marrakech rodeado de su círculo de amigas más íntimo, del cual también forma parte su hermana Marta .
Noticias relacionadas
Esta despedida de ensueño en el norte de África ha sido idea de las amigas de Gago, quienes le han sorprendido este fin de semana organizando una exótica escapada de chicas. El lugar elegido para alojarse durante estos días ha sido un lujoso hotel con una piscina repleta de mosaicos y un patio de estilo árabe al fondo. Allí, la prometida del tenista y su "equipo" han podido disfrutar de un refrescante «chapuzón» tal y como han publicado en redes sociales. «Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!», ha escrito la modelo.
En las imágenes de Instagram, puede apreciarse como Sandra Gago acapara todo el protagonismo de su grupo de amigas luciendo un bañador blanco con la palabra «bride» (novia) inscrita en el pecho. Por su parte, y a modo de guiño hacia la modelo, el resto del grupo lleva bañadores negros en los que también puede leerse «bride squad» (equipo de la novia). Pero la escapada a Marruecos también ha contado presencia masculina. En concreto, la de un amigo de Sandra, para quien ha tenido unas bonitas palabras: «@tarekito gracias por cuidarnos siempre. ¡Te queremos».
A pesar de que muchos han arremetido contra la pareja por llevarse 14 años de diferencia , Sandra Gago y Feliciano López han decidido consolidar su amor después de año y medio de relación. Fue a finales de 2018 cuando el tenista le pidió la mano a la modelo y desde entonces, esperan ansiosos la llegada de su gran día el próximo mes de septiembre. Ella no ha querido desvelar demasiados detalles sobre el enlace pero asegura que será en España y que el estilismo que lucirá será «sencillo y clásico» como ella.