Chris Pratt se quema el cuerpo entero durante su luna de miel
El actor está sufriendo las graves consecuencias de su irresponsabilidad
El pasado 8 de junio, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger , la hija de Arnold Schwarzenegger , se casaron en un rancho de Montecito (California). En el lugar que la pareja escogió para contraer matrimonio también se habían casado antes celebridades de la talla de Gwyneth Paltrow o Jessica Simpson .
Noticias relacionadas
Para hacer partícipe de su felicidad a sus seguidores, el novio publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía de la mano de su mujer, ambos muy sonrientes. «Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, de nuestras familias, y de aquellos a los que amamos. Fue íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos a los familiares y amigos que nos acompañaron y a Giorgio Armani , que creó un vestido inolvidable para Katherine y el traje perfecto para mí. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos», escribió junto a la imagen.
Ahora, casi un mes más tarde, el protagonista de «Jurassic World» regresa a la normalidad tras su luna de miel. Un impresionante viaje a Hawai junto a su esposa que ha terminado con un pequeño percance, y es que el intérprete no usó protector solar en todo el viaje y ahora está sufriendo las graves consecuencias de su irresponsabilidad. «Podría haber tenido un toque crujiente en la luna de miel», ha escrito el actor junto a una imagen en la que se ve claramente la diferencia de color entre su espalda -completamente roja- y sus nalgas -blancas-.
La pareja, que se comprometió el pasado mes de enero, a lo largo de su relación ha compartido su historia amor a través de las redes sociales, sin ir más lejos el día de su compromiso, el actor publicó una fotografía en Instagram donde se veía ambos abrazados y se podía apreciar el espectacular anillo de pedida que Katherine lucía en su mano.