Anne Igartiburu alimenta los rumores de su posible embarazo
Lejos de desmentir la noticia la presentadora aviva la noticia compartiendo una imagen en su red social con un enigmático mensaje y provoca una avalancha de mensajes de felicitación entre sus miles de seguidores
Como ya se adelantó la semana pasada, Anne Igartiburu podría estar esperando su primer hijo biológico . Así lo han confirmado fuentes de su entorno a la revista «Diez Minutos». Hace más de quince días, el 30 de noviembre, la presentadora de televisión, de 46 años, sorprendía a todos con su boda secreta con el director de orquesta Pablo Heras-Casado . Ahora, parece que la pareja ha decidido aumentar la familia. Este será su primer hijo biológico. Anne por su parte, ya tiene dos niñas: Noa, de origen indio, que adoptó en 2004, y otra niña vietnamita a la que adoptó en 2013.
La presentadora ante los rumores, ha comprtido una fotografía en instagram mirando al cielo, agradecida por lo que vendrá, como si le hubiera tocado la lotería de navidad este año, no cabe duda que sería el mayor de los premios para la pareja. Desde luego, que Igartiburu se encuentra en una de sus etapas más dulces y no se esconde en compartirlo es una realidad. « Campanadas y nuevas ilusiones... », titulaba en su imagen Anne.
La presentadora conoció a su marido hace casi tres años . Desde que comenzaron su noviazgo han sido muchos los kilómetros que han recorrido para hacer posible su relación. Nueva York -donde él trabaja para la orquesta sinfónica Saint Lake’s-, Francia, Berlín, Austria... Es ahora cuando la pareja ha puesto puntos en común y ha decidido darse el « sí, quiero ». Y tras la boda podrían estar a punto de ampliar la familia.