Anita Matamoros muestra sin complejos las cicatrices de su operación de pecho
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha publicado una imagen en la playa mostrando el recuerdo de su paso por quirófano
Anita Matamoros ha querido utilizar las redes sociales para dar visibilidad, orgullosa y sin complejos, a las cicatrices post-operación que le ha dejado la reducción de pecho a la que se sometió el pasado mes de septiembre. La hija de Kiko Matamoros habló del tema con total naturalidad y animó a aquellas mujeres que se encuentran en la misma situación a que lleven el complejo con normalidad.
Noticias relacionadas
Anita decidió pasar por quirófano para sentirme mejor con su físico, un problema derivado de su pecho, así como para evitar los dolores de espalda que le estaba provocando. Una vez operada y en casa, Anita volvió a su hogar satisfecha por el cambio y relatando como había ido la intervención y los momentos de después. En cuanto a las cicatrices, la hija de la colaboradora no ha tenido problema alguno en enseñarlas , pues con una enorme sonrisa y buen humor ha posado en la playa para publicarlo en su cuenta de Instagram.
Entre los comentarios no todos han sido positivos , pues algunas personas ven la cicatriz de Anita como algo «asqueroso»: «Que fea la cicatriz, que horror la marca del sable» o «Se arregló una cosa y se estropeó otra. Más pecho, más cicatriz». Sin embargo, sus fieles seguidores la defendía ante tal desprecio: «Ya era hora de que “influencers” como tú normalicéis temas tan difíciles como las cicatrices por operaciones tan duras», «La foto más real que has subido en todo tu Instagram. Gracias» o «Te adoro, enserio, y con la naturalidad que te diriges a nosotros».
Críticas a su físico
No es la primera vez que Anita se enfrenta a las críticas en su perfil de Instagram. La hija de Makoke subió una instantánea que provocó un revuelo sobre su físico: comentaron que parecía bizca. En la imagen donde la joven aparece recién salida de la ducha, comenzó a llenarse de comentarios ofensivos sobre su aspecto: «¿Y el efecto bizco?», «Siempre te haces primeros planos y el ojo izquierdo lo metes hacia dentro» o «Efecto ojo de alcachofa».
Sin embargo, todo influencer tiene su ejército de fans los cuales defienden a su estrella ante todo tipo de comentarios ofensivos. Por lo tanto, muchos comenzaron a defender y a alabar la belleza de la joven.