Instagram

Una amiga de Bowie e Imán recuerda cómo ayudó a la viuda a concebir a su hija

Christie Brinkley cuenta una anécdota sobre el nacimiento de Alejandría

David Bowie e Iman en 2005 AFP

abc.es

Christie Brinkley ha sentido mucho la muerte de su gran amigo David Bowie . Brinkley, de 61 años de edad, compartió en Instagram una imagen del nacimiento de Alejandría , la hija de Bowie y su segunda esposa, Iman . Para ello compartió en las redes sociales una imagen en la que aparecían Bowie y la supermodelo somalí-estadounidense, con su hija cuando ésta acababa de nacer.

Iman llevaba mucho tiempo intentando tener un bebé y le explicó a Brinkley que «en Somalia dicen que si tienes problemas para quedarte embarazada debes sujetar a un bebé todo el día». Brinkley le dio su bebé y ella lo tuvo en brazos todo el día. «Y, efectivamente, funcionó. Después de 7 años intentándolo sin suerte, Iman se quedó embarazada».

Iman y Bowie se casaron en 1992 y daban la bienvenida a su hija en agosto del año 2000 . La leyenda de la música ya tenía un hijo, Duncan , de su relación anterior. La actriz también tenía un hijo, Spencer , de su primer matrimonio. «Más allá de su gran belleza y de sus grandes negocios, de la música y el arte de Bowie, siempre conecté con esta hermosa y creativa pareja. Hoy mi corazón sufre por Iman, y Alejandría por su pérdida prematura e insoportable. Mi más sentido pésame», concluyó Brinkley.

«El pasado 10 de enero 2016 David Bowie fallecía rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer», contó su hijo Duncan en la página oficial de su padre en Facebook. Tras la muerte de su marido, Iman publicó en Twitter una foto con unas palabras: «La lucha es real, pero también lo es Dios».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación