Alba Carrillo continúa en su línea de mandar mensajes subliminales a Feliciano López
La modelo, que ya empieza a retomar su rutina diaria, sigue lanzando indirectas en sus redes sociales y provocando un aluvión de comentarios
Alba Carrillo empieza a levantar cabeza y pese a decir recientemente que está «muy triste» con todo lo ocurrido, sigue con su vida y aprovecha el tirón mediático para proyectar su carrera hacia un nuevo camino.
Noticias relacionadas
Tal vez el último mensaje que la modelo ha dejado a sus redes vaya un poco en esa dirección: « Las personas que creen en la suerte la atraen . Viven en un mundo de oportunidades que ellos mismo frabrican», compartía con todos.
Esta filosofía de vida quizás sea porque está a punto de firmar un proyecto de lo más goloso en le que conduciría junto a otras cuatro compañeras el programa «Hable con ellas» de Telecinco, para quienes ya hizo días atrás el casting. También podría ir dirigido a su ex, Feliciano López , a quien le ha reprochado en más de una ocasión el «no luchar por su relación» y el «tirar la toalla» algo «que nunca debe de hacer un depotista a las primeras de cambio».
De momento, y tras pasar el primer impacto de comunicar ante todos la noticia, las aguas comienzan a encauzarse y se centran en sus trabajos. Mientras tanto su divorcio sigue en marcha y está en manos de sus agobados.