La insólita razón por la que Jorge Javier Vázquez ha renunciado a convertirse en padre
El presentador ha desvelado el motivo por el que ha decidido no tener hijos nunca
Jorge Javier Vázquez está aprovechando sus vacaciones entre reality y reality para desconectar lo máximo posible. Para ello ha puesto tierra de por medio y ha volado hasta Brasil, donde disfruta de las Navidades en sus impresionantes playas paradisíacas y desde donde mantiene informados a sus seguidores de cada uno de sus pasos.
Sin embargo el presentador no ha podido despegarse del todo del trabajo por lo que ha continuado escribiendo en el blog que posee en la web de la revista «Lecturas», a través del cual ha realizado su última confesión: el motivo por el que ha decidido no tener hijos nunca . Según relata, el año en el que dio las campanadas junto a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera , el presentador salió de fiesta hasta las tantas de la madrugada.
Al día siguiente cuando llamó a la tonadillera, esta no paraba de dcirle que tuviese cuidado, un lado muy maternal que al televisivo le hizo reflexionar: «Una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre ha sido la incapacidad para lidiar de manera constante con el miedo », asegura en su nuevo post.
Noticias relacionadas