Inquietud y sorna con las manos del Príncipe Carlos
Los dedos enrojecidos e hinchados del hijo de la Reina Isabel II se han viralizado en las redes sociales
Las manos enrojecidas e hinchadas de Carlos de Inglaterra (71 años) se han viralizado en Twitter. Algunos se lo toman a broma, otros plantean que oculte un problema de salud , como retención de líquidos. También podría deberse a mala circulación, artritis, problemas de alimentación o, incluso, otros más graves.
Pese al asombro es habitual que al heredero al trono se le hinchan las manos y los pies. No se trata de la primera vez. En más de una ocasión se ha visto al hijo de la Reina Isabel II con las extremidades así , sobre todo tras largos viajes. Su afección se agrava cuando ese trata de climas cálidos.
Ya en 2012, en su gira por Australia , el propio Carlos de Inglaterra bromeó con sus manos y aseguró que tenía «dedos salchicha». También comentó en esa ocasión que es algo que le controlan los médicos. En noviembre del pasado año, su problema se hizo aún más evidente en su visita al Templo Sikh de Bangla Sahib, en Nueva Delhi . Al descalzarse, se pudo apreciar el notable hinchazón de los dedos de sus pies.
Pese a la evidente preocupación de muchos, el palacio de Buckingham no ha informado de que exista un problema de salud ni ha comentado nada sobre la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Ni suele hacer comentarios sobre estas cuestiones ni es algo novedoso.
Noticias relacionadas