Familia Pitt-Jolie
Día inolvidable para Angelina Jolie en Disneyland
Vivienne y Knox, que ya tienen nueve años, han pasado un día en el parque de atracciones junto a su madre y hermanos
Después del drama que supuso el fin de los «Brangelina» el pasado mes de septiembre, parece que las cosas vuelven a su cauce. La familia tenía un evento muy importante que celebrar la semana pasada: el noveno cumpleaños de los mellizos Vivienne y Knox . Y qué mejor sitio para hacerlo que en Disneyland, California.
Angelina Jolie llevó a sus hijos al parque de atracciones, incluyendo a Pax (13 años), Zahara (12 años) y Shiloh (11 años). Los pequeños disfrutaron del día al máximo: se montaron en varias atracciones y compraron algunos objetos como gorras, pines o peluches de personajes de dibujos animados.
En lo referente al estilo, la protagonista de «Tom Raider» ha seguido fiel a su color favorito, el negro , y como complementos un bolso marrón a juego con las sandalias, un sombrero y unas gafas de sol estilo aviador.
«The Shiloh Wildlife Sanctuary»
Angelina Jolie y Shiloh Pitt acaban de volver de Namibia, donde han pasado cinco días para inaugurar un santuario de animales con el nombre de «The Shiloh Wildlife Sanctuary» . El objetivo de este lugar es ayudar a elefantes y rinocerentes víctimas de abusos o cazas furtivas.
Al final de la visita, Angelina se reunió con el presidente de la República de Namibia, Dr. Hage Geingob y con la primera dama, Mónica Geingos , para dialogar sobre las actividades de conservación de animales en la región y el compromiso que tiene la familia de la actriz con África.
Noticias relacionadas