La ingente (y creciente) fortuna inmobiliaria de Ed Sheeran

El artista, que se encuentra alejado de la música y centrado en su reciente paternidad, celebra el ascenso de su imperio inmobiliario

GTRES

ABC

Beneficios derivados de su carrera musical (que no son pocos) aparte, Ed Sheeran puede presumir de estar en posesión de un ingente imperio inmobiliario que ha superado ya los 71 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de más de 5 millones con respecto al año pasado. Tal y como recoge el tabloide británico «The Sun», así lo han certificado, Maverick Properties Limited y Maverick Commercial Properties, las dos compañías que gestionan las propiedades del cantante.

Dicho ascenso responde en su mayoría a los bienes inmuebles adquiridos por Ed Sheeran durante los últimos meses, pero también a un incremento, explica el medio citado, del valor de algunas de las propiedades que ya tenía en su poder anteriormente. Y es que, además de una gran vivienda que cuenta incluso con capilla propia, en la que el cantante vive con su mujer e hija recién nacida, el artista posee propiedades en pleno centro de Londres, entre muchas otras.

Buenas noticias

Al cantante se le acumulan las buenas noticias. «¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran . Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube», escribió a principios de mes Ed Sheeran en su perfil de Instagram junto a una imagen de unos patucos y una mantita de bebé. «Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver, Ed x», ha pedido en su mensaje.

Sobre el escenario acostumbra a mostrar su lado más romántico. Letras cargadas de sentimiento y en muchos casos sobre el amor. Pero una vez apagados los focos se muestra extremadamente hermético en lo que concierne a su vida privada. De esta manera tan discreta anunció en agosto de 2018 que se había casado en su finca en Framlingham junto a un grupo reducido de amigos y familiares.

El cantante apareció con un anillo durante una entrevista con el programa de YouTube sobre famosos «Access» con un anillo y tuvo que confirmarlo. Nada sorprendente pues, fue el propio cantante británico quien aseguró meses antes que nunca haría público si se casaba y de ahí que no trascendiese ningún detalle. En enero de ese año anunció su compromiso con su novia Cherry Seaborn , con la que comenzó a salir en 2015.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación