La Infanta Sofía y la Princesa de Asturias visten de Nanos y Carolina Herrera en el Palacio de Marivent
La Reina Letizia ha escogido la firma gallega y la venezolana para los vestidos que lucieron las pequeñas en el tradicional posado de la Familia Real
Las apariciones de Leonor y Sofía siempre han cobrado un protagonismo muy especial. Sus impecables «looks» no pasan desapercibidos. Con apenas 10 y 9 años, la Princesa y la Infanta son capaces de marcar tendencias en el mundo de la moda para los más pequeños.
Vestidos de blancos y azules, los reyes y sus hijas le daban un aire marinero a la tradicional sesión fotográfica del verano de la Familia Real que se realizó ayer en el Palacio de Marivent, en presencia de 60 periodistas. En esta ocasión, optaron por un vestuario informal y veraniego.
La Infanta Sofía, que ha escogido un estilismo parecido al de su madre, ha posado con un vestido de rayas verticales , acompañado de un cinturón anudado de color rosa, de la marca infantil Nanos que combinó con unas sandalias metalizadas.
Mientras que la Princesa de Asturias estaba especialmente elegante con un vestido color marfil con falda tableada y los ribetes de color azul marino, diseño de la venezolana Carolina Herrera , y con las mismas cuñas que escogió para acudir a la cena familiar que protagonizaron el pasado fin de semana en Mallorca. Ambas, complementaron sus estilos con el pelo suelto y delicadas diademas.
En otros actos y eventos se las ha podido ver a las pequeñas con prendas de Zara, Mango Kids o Pili Carrera, siendo esta última, junto a Nanos, las firmas gallegas fetiches de doña Letizia para vestir a sus hijas en los actos más importantes. Cuando de calzado de se trata, prefieren lucir sandalias atadas al tobillo , metalizadas o de tonos pasteles que suelen hacer juego con sus vestidos.
Noticias relacionadas