La Infanta Cristina, la invitada más discreta a la boda de Jaime Urquijo Zobel de Ayala y Alexandra Suarez
Los fastos de celebración del «sí, quiero» concluyeron el sábado en la finca Los Molinillos de Piru Urquijo, que reunió a un total de 670 invitados
![Jaime Urquijo Zobel de Ayala y Alexandra Suarez, el día de su boda](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2019/10/06/novios-kjaH--1248x698@abc.jpg)
Jaime Urquijo Zobel de Ayala y Alexandra Suarez ya son marido y mujer. Después de tres días de celebraciones, el hijo de Beatriz Zobel de Ayala y Juan Urquijo y la filipina se dieron el «sí, quiero» este sábado en la finca Los Molinillos, propiedad de la abuela del novio, Carmen Fernández de Araoz, más conocida como Piru Urquijo. Hasta Los Molinillos, en Navalagamella, se desplazaron los 670 invitados, entre los que principalmente había personalidades de la sociedad española y filipina.
Como ya publicó ABC el sábado , entre los asistentes a la ceremonia se encontraban el marqués de Laserna, Íñigo Moreno de Arteaga , y su esposa, Teresa de Borbón Dos Sicilias , hermana del difunto Infante Don Carlos de Borbón Dos Sicilias; Simeón y Margarita de los búlgaros y los duques de Calabria, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Sofía Landaluce Melgarejo .
La Infanta Cristina también viajó este fin de semana a Madrid para asistir a la boda. Con camisa verde aguamarina y pantalón oscuro, la hermana del Rey Felipe no se quiso perder el enlace del hijo de una de sus íntimas amigas, Beatriz Zobel de Ayala.
![La Infanta Cristina, en la boda de Jaime Urquijo Zobel](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2019/10/06/infanta-cristina-boda-kjaH--220x220@abc.jpg)
Los novios convocaron a sus invitados a la una del mediodía en Los Molinillos y, al llegar, pudieron ver que la entrada de la finca estaba flanqueada por una bandera de España y otra de Filipinas. Como ocurrió en la fiesta de bienvenida del jueves, donde se recreó un tablao flamenco en el Palacio de Santoña , y en en la barbacoa del viernes en la Finca El Feligrés (propiedad de Julián López «El Juli»), la boda del sábado también tuvo un marcado acento español. Durante el cóctel, que se sirvió en los jardines de la finca, un grupo cantó y bailó sevillanas.
Tras el aperitivo, los invitados se acomodaron en las más de cincuenta mesas que se dispusieron en otra zona del jardín de la finca, bajo una lona blanca. La cubertería de alpaca y la mantelería de lino sirvieron para disponer las vajillas del catering de Isabel Maestre , que preparó un exquisito entrante de gazpacho de cereza con txangurro. Los arreglos florales y las sillas de madera completaron una decoración que aportó un punto muy acogedor a la carpa. Con los postres, comenzaron los bailes bajo la carpa y la novia incluso se animó a bailar una sevillana.
El día no pudo ser más animado en Los Molinillos. Los invitados bailaron y cantaron animados por un grupo de música internacional hasta medianoche. Entre los asistentes también se encontraban Fátima de la Cierva , Mónica Rózpid e, Mariana Olaso (exmujer del escultor Jose González Onieva) y Fátima Cárdenas . Tampoco faltaron Beatriz Parias, Ana Sainz de Vicuña y Cristina Soriano, marquesa de Viesca de la Sierra .
El domingo, los invitados que se habían deplazado desde Manila a la boda, aprovecharon para seguir haciendo turismo por la capital. Algunos de ellos incluso cogieron un
Noticias relacionadas