El inexplicable cambio de actitud de José Ortega Cano con Rocío Carrasco
Desde que Rociíto y su hija dejaran de hablarse hace ya cerca de ocho años, han sido muchos los miembros de la familia Mohedano que se han pronuniciado al respecto
José Ortega Cano atraviesa un momento bastante complicado a nivel personal. Si hace unos meses su entorno y el conflicto familiar volvían a copar los titulares de la prensa por la entrada de Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip», la participación de su mujer, Ana María Aldón , en «Supervivientes» ha supuesto un verdadero dolor de cabeza para el diestro.
El que fuera marido de la desaparecida Rocío Jurado se ha mostrado tajante a la hora de defender a su pareja a pesar de la cercana actitud de esta con otro concursante, José Antonio Pavón . «Me vais a matar», llegó a decir, intentando echar el freno a las informaciones relacionadas con Aldón en el concurso, y asegurando que él no tiene ningún miedo y sigue muy enamorado de ella .
Esta actitud tan tajante, sin embargo, cambió bastante cuando, desde «Sálvame» le preguntaron, una vez más, sobre la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco . Y es que, los últimos meses, la joven ha mostrado como nunca antes sus deseos de reconciliación. «Es un tema delicado», reflexionaba Ortega Cano, que si bien en el pasado no tuvo problemas a la hora de pronunciarse, ahora se muestra mucho más cauto.
« Una madre y una hija ... En algún momento he dado mi opinión. Ahora no voy a decir ni una cosa ni la otra (...) Su madre quiere a su hija y su hija quiere a su madre. Ahí lo único que hay que hacer es que se den un abrazo y que todos nos pongamos contentos », terminaba diciendo después de sopesar mucho sus palabras. Una respuesta que pareció no convencer a del todo a Antonio David, presente en plató durante la conversación telefónica con el torero.
Desde que Rociíto y su hija dejaran de hablarse hace ya cerca de ocho años, han sido muchos los miembros de la familia Mohedano que se han pronuniciado al respecto, siempre posicionándose del lado de la joven, a excepción de Chayo Mohedano , que recientemente reconocía estar en el medio en el enfrentamiento . Es por ello que no se entienda la actitud tan frenada de Ortega Cano, que tal vez solo intenta proteger a su familia y el concurso de su mujer.
Noticias relacionadas